domingo, 20 de noviembre de 2011

Capitulo cuatro- Me gustaria que dijieras algo...

CAPITULO CUATRO - ME GUSTARIA QUE DIJIERAS ALGO…

-Amy?- se dio vuelta
Wwwwwwwwwwwwoooow pensé ,es muy lindo.!
Si si,soy yo-dije
Sos más hermosa en persona- me dijo, yo me sonroje . caminamos un rato los dos solos , Katy y Abby se quedaron con el amigo de el “Drew” creo que se llamaba asi. Demian me tomo de la cintura. Yo estaba muy nerviosa. Luego estábamos volviendo con los otros de repente (que hace el aca) veo a Liam hablando con Katy y Abby , el se dio vuelta y me miro ,diioos recuerdo esa mirada ,esa mirada de … desilusión?
NARRA ABBY :
A la salida de la escuela tenia  que acompañar a Amy y Katy al parecer Amy iba a conocer a un “amigo”. Juro que odio odio.. ODIO A AMY , es una idiota siempre tiene los chicos mas lindos al parecer esta  en algo con Liam a Liam YO lo había visto primero hace 2 meses antes de que el se anotara a nuestra escuela. Ya estaba por conquistarlo…pero siempre Amy se queda con MIS CHICOS.
Llegamos a la plaza y Amy se fue con su amigo “Demian”. Yo me quede con Katy y el amigo de Demian que parecía simpático.
Mientras hablábamos vi a lo lejos caminando a Amy con Demian muy cariñosamente  asi que  decide mandarle un mensaje de texto a Liam como ya dije lo conoci antes que Amy asi que un poco mas de confianza tengo con Liam.
Liam: Pasate un rato por la plaza , estamos TODOS ¡ ;).
NARRA AMY:
Saque la mano de Demian de mi cintura y camine hacia Liam lo abraze ,yo quería solo a Liam .
 Despedí a Demian y Drew, Demian parecía confundido, yo después hablaría con él . caminamos los cuatro hasta que  llegamos a una florería ya estábamos a dos cuadras de mi casa y ya había empezado a llover.
-mejor apuremos nos!!- grito Abby
-ustedes adelántense –dijo Liam
Me quede con Liam ahí.
-Espérame acá-dijo Liam mientras entraba a la florería y yo esperaba afuera, yo no entendía nada, que quería hacer?, Salió de la florería con 6 rosas rojas, OMG?, se acercó me miro a los ojos ,tomo mi mano y me dijo
-desde el primer momento que te vi no recuerdo ni un segundo en el que no esté enamorado de ti, te amo - me quede muda, no sabía que decir, dijo que me amaba , y creo que yo también a él .
-me gustaría que dijeras algo..-me dijo
-y a mí me gustaría que me besaras – dije con una sonrisa, él me sonrió se acercó a mí y me beso .
Con el cada  momento era perfecto mis momentos mas felices eran junto a el , todo cambio con él
-aaa espera –dijo mientras quedamos frente con frente bajo la lluvia (fue todo un beso de película bajo la lluvia XD).
-tengo que hacerte “la pregunta”-me dijo, cierto lo olvidaba no pregunto lo que esperaba con ancias.
-Amy, queres ser mi novia?- yo solo sonreí y lo bese.
- voy a tomar eso como un SI- dijo entre besos. :D
Fuimos caminando a mi casa y la lluvia empezaba
a parar vi en la puerta de mi casa a Katy con Alex.
-me tengo que ir ,amor , después te llamo –dijo
Dándome  un beso.
-okey ,nos vemos, chau-dije despidiéndole, se fue.
-woooow,amor?ya son novios-pregunto Katy
-sisisisis :D-
-estas re contenta –XD dijo alex
-y miren-dije mostrándoles las rosas
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii super tierno, que
                   Romántico- exclamo katy-y mira esto-dijo, mostrándome una Foto de su celular,era Liam y yo besándonos bajon la lluvia!
-pero como? Sacaste la foto..
.- - me pare debajo de un techito con abby y espere a que se besaran ajjajajjaajaj-dijo riéndose
-despues la va a subir a Facebook-dijo Alex :D
- y Abby?
- se fue .. parecía molesta!-
- molesta por que?
-sono mi celular
Hola?-conteste
Hola , Amy soy Demian como estas?? Llegaste bien a tu casa?
Sisi llegue bien-
Quien era el chico al que abrasaste?- oooh que le digo? Pensé
Bueno voy a tener que sincero con el. Puse el celular en altavoz para que Katy y  Alex escucharan.
-eemm Demián, él es mi novio, pero demian decime una cosa vos ya tienes novia.
-aah – dijo triste-sisi yo tengo novia ,solo que yo pienso en ti,Amy dime…-
Sii?-
-dime…entonces solo vamos a hacer amigos ¿
En ese momento me sentí muy mal siempre yo ra la que caía ilusionada a la que dejaban en desamor, pero esta ves era el , demian  con el corazón roto.
-si,te quiero..como un amigo
— asi va a tener que ser.- y CORTO EL TELEFONO
-entonces son amigos ¿?- dijo Alex
-eso parece-dije
...................................................................♥♥.......................................................♥♥.................................
#CAPITULO "CUATRO" , SIIIII♥ , BUENO ESPERO QE LES GUSTE ENCERIO AGREDASCO A LOS Q SE TOMAN LA MOLESTIA DE LEER MI BLOG , SON POCOS PERO IMPORTANTES♥.
Espero q les guste el capitulo , comenten su opinion chicas-!

2 comentarios: