martes, 8 de noviembre de 2011

tercer capitulo



TERCER CAPITULO- “LA PREGUNTA”?!
 1 semana después…
Después de haberme mandado mensajes hace una semana con Liam ya me había empezado a gustar.
Liam  hace una semana empezó la escuela con nosotros.
Estaba caminando hacia la escuela yo sola cuando escucho que gritan mi nombre, yo seguí caminando lo ignore
-eeey Amy –
- aaa hola- le dije a Liam,tímidamente,él me hacia sonrojar.
-como estas?-dijo poniendo su mano en  mi cintura y evitándome caminar.
-bien y vos?-dije sonrojada
-estas nerviosa!?- ooohh no situación iincoomodaa
- eemm emm n.noo-tartamudee
Se acerco a mi lentamente,era el momento perfecto para un beso de pelicua jajaja,pero justo tenias que venir …
-chicos la vieron a michell?-nos pregunto Alex interrumpiendo
-MIERDA!-dije yo ,creo que lo dije muy fuerte po suerte no me escucharon
-no ,por?-dijo Liam alejándose de mi
-queria darle esto-dijo alex sacando de su bolsillo un collar  , era un dige en forma de corazón de oro,hermoso.-voy a pedirle que sea mi novia.
 -aaaaaaaaiii Alex ,que lindo ,es hermoso-dije acercándome a Alex
-que? QUE VAS A HACER?,NO LE VAS PEDIR NADA ES MI HERMANA, Alex, Michell es una NENA.!-dijo Liam,al parecer es muy protector con su hermana, me encanta que sea asi con su hermana, protector, bueno a ella de seguro no le encanta.
- que tiene? Y ya es grande ella…bueno es solo un año menor que yo.jaja-
-es cierto Liam,aparte Alex la va a cuidar porque ya sabes …es Alex-dije para que Liam se calmara
-Mas te vale- advirtió a Alex con un tono amenazante.
Alex se fue a buscar a Michell.
Siempre los chicos que yo creía estar enamorada me daban falsas esperanzas,me hacían ilusionar solo sabia que si me volvia a “enamorar” iba a ser por echos y no por palabras al azar.
-y en que nos quedamos…- me dijo Liam
-en esto-dije me acerque y lo bese
Fue algo mágico para mi jamas me había pasado,sentía una conexión , esto era algo especial no conocía esta sencion será que era AMOR.
Nos separamos y el me sonrio me miro con esos hermosos ojos azules me tomo de la mano y seguimos caminando hacia la escuela,lleguamos bastante temprano asi que nos sentamos en frente de la escuela en un banquito.
-       Amy ,te quiero decir algo.-
Antes de que pudiera contestar Katy interrumpio-
-CHICOS.!!!!!! YA SABEN? Alex y Michell ,son novios- Liam reboleo los ojos .
-sisi ,Katy estavamos enterados ahora me comprarías un chicle- dije haciéndole seña con los ojos que SE TENIA QUE IR!!  ,ella entendio por suerte
-ee? Aaa ,aaa sisi voy a comprar chicle o.O-
-si que me querias decir?-dije con una gran sonrisa tonta y DE NUEVO… ¡
-eey Liam ven un rato-grito Alex desde la vereda de en frente.
-Mierda.! –dijo Liam
-ahora vengo,linda-me dijo dulcemente

NARRA ALEX

-eey Liam ven un rato- grite,liam estaba en frente con Amy
- que quieres?-dijo enojado dirijiendose  a mi
-  que te pasa? Te rechazaron?
- no , recién hiba a hacer “la pregunta” y tu me interrumpiste-
- LA PREGUNTA? QUE?-dije sobresaltado- no puedes hacerle “la pregunta“ asi nada mas,tienes que preguntarle de una forma especial,es Amy amigo no puedes preguntarle asi no mas, a ella en verdad le gustas , ya paso mucho tiempo ,oyee le gustas , wwooow ¡ :D
-Alex.! Solo paso una semana-
-una semana,amigo ,eso para Amy es mucho , sus “amoríos” duran menos .-
-estas exagerando,Alex-
-hubo uno que duro 2 horas , no estoy exagerando , esto es importante,tienes que pedírselo de una forma especial.-
-okey,ya pensare en algo – me dijo seguro. J
Amy enamorada bastante extraño  a ella jamas le había gustado algo serio , yo siempre trataba de protegerla siempre la hacían ilusionar siempre cuando ella creía que estaba enamorada la desilusionaban no se ponía triste pero se molestaba mucho cada vez que pasaba eso ella decía :
-“no me pongo triste porque no tengo corazón”-
Es mentira siempre ocultaba esa tristeza que tenia adentro por eso decía que no tenía  corazón yo solo la ignoraba , pero esta última semana a demostrado más sus sentimientos-

NARRA AMY:

Liam me pediría que sea su novia? Sentía muchas cosas por el.
Sono mi celular era un mensaje
Demian: Amy nos podemos ver en la plaza,25?que esta cerca de mi casa ,vos sabes cual es?.contesta.
DEMIAN ¡! ME HABIA OLVIDADO DE EL ,QUIERE QUE NO VEAMOS EEMMM QUE HAGO,PENSE.
-te parece hoy a las 17:00.
-Vamos hermosa ya hay que entrar- me dijo Liam extendiendo su mano , las clases transcurrieron normalmente le pedi a Katy y a Abby ,Abby no es mi mejor amiga pero amigas somos .
Salimos de la escuela y fuimos rápido a la plaza, corrimos prácticamente, lleguamos y empeza a buscar a Demian con la mirada ,había mucha gente ,hasta que vi un lindo chico sentado con otro chico , era DEMIAN me acerque con Katy y abby.
-demian?-dije tímidamente
.......................................................................................................................................................
Hooola :) bueno ahi les dejo el tercer capitulo,tuve que cambiarle algunas cosas y ahora ya me gusta -
comenten :D
Lola

1 comentario:

  1. :O kien sera el otro chico???
    mmm kiero saber!!!
    me gusto mucho este cap!
    besos♥"

    ResponderEliminar