miércoles, 2 de noviembre de 2011

capitulo dos-y si no tiene bolsillos?!!!

-        SEGUNDO CAPITULO- Y SI NO TIENE BOLSILLOS ?

-Y que paso con Demian?- me pregunto ansiosa Katy.
-Nada, que va a pasar estamos hablando de Amy, mañana le va a gustar otro ,como siempre, ajajajaja-dijo Alex, yo lo fulmine con la mirada entre risas , otro de sus malos chiste o.O . Me senté junto a Katy mi mejor amiga, confidente.
 -no pasó nada, solo vi una foto de él besándose con una chica – conteste indiferente

-EE? Que no pasó nada?, te sentís bien? No queres llorar?!!- exclamo Katy con su típica actuación dramática y exagerada bueno en realidad en este caso ella no estaba exagerando , el problema era el mío que no tenía sentimiento alguno por Demian
-como ya te dije querida Katy ,  Amy no se enamora, es extraña como hace para olvidarse de un chico tan rápido-dijo Alexander
-años, años  y años de práctica-dije, los tres reimos .
Sonó el timbre y fuimos al salón a agarrar nuestras mochilas ,salíamos temprano ,la profesora de matemática faltaba.
Cuando salimos afuera , había un chico que se dirigio a nosotros y saludo a Alex o.O, con Katy hicimos nuestras miradas de "y este?"
-Alex,como estas? Tanto tiempo! - J
- Liam? Amigo! ,que haces por aca?
-nada mi hermana vino a preguntar si hay vacantes en esta escuela por que nos queremos pasar a esta escuela –
Antes de que Alex pueda contestar una chica rubia de ojos claros se acerco a “Liam”.
-heermaaniiitoo ,si hay vacantes y para los dos, :D-
- :D, eeem Michel ,el es Alex mi amigo de la primaria y ellas…son?
-aaa, si si, ella es Katy y ella Amy-dijo Alex señalándonos.
-Que tal.!-nos dijo la hermana de Liam amablemente.
-entonces van al shopping?-nos preguntó Michel
-si.!-dijimos los tres
-nosotros también, vamos juntos-
Fuimos caminando al shopping quedaba a unas 10 cuadras de la escuela nuestra, estaba en el centro. Alex estaba adelante hablando con Michel al parecer estaba muy enamoradito,atrás estábamos Katy, Liam  y yo .
-       Y cuantos años tenes?-le pregunte a Liam ,mientras entrabamos al shopping
­­-16 y vos?
-15- fue una charla cortante ,él parecía nervioso
Liam se fue mas adelante al lado de Alex y con nosotras vino Michell fuimos a comprar unos helados.
-       Amy, no?- dijo michell
-       Si, Amy –
-       A mi hermano le gustas, me di cuenta por cómo te miraba-
-       A si? Se comportó tan frio conmigo-
-       No, yo sola me di cuenta ,me doy cuenta cuando una chica  le gusta porque se toca el pelo, sonríe y luego  mete sus manos dentro de sus bolsillos-
-       Y si no tiene bolsillos?-pregunto Katy
Nosotras la quedamos mirando como diciendo eeh? Y luego nos reímos o.O
-harían linda pareja :D - dijo Katy
-es verdad- dijo Michel
Quizás me podría llegar a gustar Liam, me parecía lindo ,era muy claro que me iba a empezar a gustar ya con que me diga unas lindas palabras ya me enamoraría ,así soy yo, no me enamoro a simple vista pero con tan solo una lindas palabritas ya me podría gustar el chico, aunque tendría que tener cuidado con eso podrían romper mi corazón.
Alex propuso ver una película  de terror, él sabía que yo odiaba ver esas películas en el cine.
Entramos a la sala y yo me senté en medio de Michel y Liam, Liam me miro y sonrió.
En medio de la película sono mi celular,olvide ponerlo en silencio,todos empezaron:
 shhhh , quien dejo el celular encendido?
o.O .
-me parece que es tu celular?-dijo Liam
Yo no podía encontrar el celular y seguía sonando hasta que por fin lo que encontré estaba al costado del asiento tirado, era un mensaje de texto de Demian:
Demian:-Hola hermosa, mañana voy a estar llegando por allá tuvimos un inconveniente por eso vuelvo mañana, esperó poder conocerte. Besó ¡!
OMG.??!! DEMIAN?! Va a venir que hago, pensé. Escuche una risa era de Liam riéndose de mi cara de espanto.
Espero poder vernos, lindo!-conteste a Demian
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las deja con la intriga -.- , :D
comenten ;)

6 comentarios:

  1. Nueva seguidora!!!!!!!!
    Me encanto tu historia!! y el cap tambien!!
    Mmm Liaam ? Me gusta para amy!
    y ese Demian me cae mal, esta bien q ella no sienta nada y q no le moleste pero tampoko puede hacer como q no hizo nada el!!! Se beso a otra chica!!!!!
    Espero el proximo cap!
    Besos!
    Y te dejo mi blog por si te queres pasar:
    http://en-amor--a2.blogspot.com
    Cuidate♥

    ResponderEliminar
  2. wtf???
    espero poder vernos lindo????
    espero q tnga un plan entre manos jejejej
    me gusto muchooo el cap!!!
    Liam ♥.♥
    espero el prox!
    Besos♥"

    ResponderEliminar
  3. Lo vera a demiannn ? me gusto amigacha ! Pero me dejas con la intriga :( ajajjajaja publica rapido el tercer capitulo :D

    ResponderEliminar
  4. Me mata #y si no tiene bolsillos # ajaja fue mortal aajjaa
    publica pronto trollilla ajaja te quiero

    ResponderEliminar
  5. Oh! liam me encanta *-*!
    Damian es un desgraciado ¬¬!
    Las amigas "dramaticas como katy" creo que es algo tipico, osea todas tenemos una amiga asi.. sadnskdf C: me gusttttoooooooo *-*

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj Es Demian jajaja pensaba K era Damian.............

    En finnn woooo Liam me gusta ese Nombre jjejeje xD
    Akiii hay amorrr jajajajaj :P....perO K deje de ser tan timidO K asii nO se llega a Nahh jejejej

    Buehhh y DEMIAN, lo escribi bien verdad?? Ok...
    Al fin se van a conocer pfff K hipocrita! PrimerO dice K la Ama y LuegO pone en su FB una foto de el besandO a Otra ja!! K estupido y ahora mandandole mensajitos a Amy pfff Si fuerO yo....Le daria su merecidO......

    En finn jejeje xD tambien Te comente en el otro cap. para K veas K sii Lo leii eh??

    En fin :D ,,,publica ProntO :D Me dejas con la intriga xD

    ResponderEliminar